print
 
LA REVISTA
El romance de Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nájera, en las portadas de las revistas del corazón

Carlota Casiraghi, ¿embarazada?




EFE
07/08/2005

MADRID.- Las primeras páginas de las revistas del corazón centran esta semana sus portadas en la cantante mexicana Paulina Rubio y su ‘romance’ con Nicolás Vallejo-Nájera; en la hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi; y en el nacimiento del hijo de la princesa Alexia de Grecia.

La revista “Hola” muestra en su portada unas fotos exclusivas en las que aparecen paseando la cantante y el relaciones públicas, “Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera, otra pareja sorpresa del verano” y muestra instantáneas de un “cariñoso beso” entre ambos.

La publicación explica que “se conocieron hace seis años en Altea, cuando la cantante era novia de Ricardo Bofill” y que en este tiempo “se les había visto juntos pero sólo como amigos”; la revista añade que “Paulina ha viajado expresamente a Madrid para ver a ‘Colate’, con quien pasará las vacaciones viajando por España”.

Por otro lado, la revista ofrece una entrevista con la modelo y actriz Mar Flores, embarazada de dos meses, quien explica que ella y su marido, Javier Merino, tenían ganas de aumentar la familia. El matrimonio navega por aguas de Costa Azul en el velero que Javier Merino estrenó el año pasado.

“Hola” también ofrece esta semana una entrevista con el Conde Lecquio y María Palacios, quienes “desmienten los rumores de crisis en su relación”.

“Semana” también se hace eco del “romance del verano” entre Paulina Rubio y ‘Colate’, y titula: “Pasión bajo el sol”, subraya un posible problema en su relación: “Paulina vive en Miami y Colate en Madrid”.

La revista señala que “Paulina Rubio acaba de romper su noviazgo de más de un año con el actor mexicano José María Torre” y destaca anteriores relaciones de ‘Colate’, “ha sido novio de la modelo Inés Sastre, de la presentadora Patricia Pérez y de la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo”.

La primera página de la publicación también se refiere a los rumores de embarazo de Carlota Casiraghi, quien “sufrió un mareo durante las vacaciones en Capri con su novio Felix”, y a las vacaciones de Eugenia Martínez de Irujo, “sol y relax en las playas de Ibiza”.

En “Lecturas”, la portada se centra en el nacimiento del tercer hijo de Carlos Morales y Alexia de Grecia, “el pequeño Carlos nació en Barcelona el 30 de julio y pesó 3,76 kilos” y añade que “en cuanto nació el hermanito, Carlos Morales llevó a la clínica a sus hijas, Arietta y Ana María, para que lo conocieran”.

“Después de dos niñas llegó el varón, llenando de alegría a los papás”, añade la revista, que además destaca las visitas a la clínica de la reina Sofía y la infanta Cristina, tía y prima de Alexia de Grecia.

La revista dedica también su portada a los príncipes de Asturias, “enamorados y felices en su dulce espera, pasan unas tranquilas vacaciones haciendo un poco de turismo, pero descansando y disfrutando de su mutua compañía”, y a Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera, que titula: ¿Nueva pareja?, y añade, “se han vuelto inseparables y este verano comparten navegación y playa”.

“Diez Minutos” dedica su portada a la hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, y destaca que “ajena a los rumores sobre su embarazo, vive con su novio Félix su verano más especial”.

La revista explica que Carlota sufrió un ligero mareo tras realizar algunas compras en la isla de Capri.